viernes, 14 de agosto de 2009

¿ SE VA DE AC/DC ?


Brian Johnson, vocalista de AC/DC, estaría pensando en la jubilación luego de terminar con la gira de presentación de Black Ice que finalizará a mediados del 2011.
"Estábamos hablando sobre el final de la gira y dije: ’acabamos en mayo y es entonces cuando yo los dejo", relató Johnson sobre una charla con los guitarristas y hermanos Malcolm y Angus Young, lideres del grupo.
"Intento mantenerme en forma y me encanta estar en esta banda, pero los otros colegas acaban de entrar en la cincuentena. Yo soy el perro viejo del regimiento", señaló el cantante, de 61 años.
Johnson que entro en AC/DC en 1980 agrego, "No quiero que la gente que me vea en un show en vivo y diga:’pobre vejestorio, la banda está cargando con él", comentó Johnson antes de reconocer a Malcolm Young como el responsable de que él siga a bordo del barco.

No hay comentarios: