viernes, 4 de diciembre de 2009

PROVABLE GIRA DE LOS GUNS EN LATINOAMERICA


Las presentaciones formarán parte de la gira presentación de Chinese Democracy y que actualmente tiene muy ocupado a los muchachos liderados por Axl Rose. Es que se encuentran en plena etapa de ensayo porque el 11 de diciembre comenzarán la gira en la ciudad taiwanesa de Taipei. Luego de cuatro presentaciones por Asia, el tour continuará en enero por Canadá y ya confirmaron que estarán por nuestra parte del continente para marzo. Todo un lujo teniendo en cuenta que ni Estados Unidos ni Europa están con fechas confirmadas al momento.
Sobre los ensayos, el autor del sitio Thegearpage.net recientemente publicó: "Estuve en uno de los ensayos unas semana atrás y también cuando montaron todo el escenario Los Angeles. Tengo que decir que estos tipos la rompen. Los guitarristas son tres monstruos que se lucen individualmente como músicos y que también tocan muy bien como grupo. Algo que también es bueno es que son todos humildes y buenas personas. Para los que tengan dudas les puedo asegurar que tratan los viejos hits de la banda con respecto y respetando los acordes del disco pero conservando su propio estilo".
Así que a no deseperar, que seguramente dentro de pocos días vamos a estar anunciando que las entradas ya están a la venta.

FUENTE: rocknoticias.com

No hay comentarios: