martes, 27 de abril de 2010

DESPEDIDA DEL SELECCIONADO CON MUSICA

Fito despide al Diego
Páez, junto a Dady Yankee, darán un show antes del partido amistoso que Argentina jugará ante Canadá, en el Monumental, el 24 de mayo. Será la despedida del equipo nacional antes del viaje hacia Sudáfrica.

Fito despide al Diego
(+) clic para ampliar | (*) clic para galería



La despedida del Seleccionado Argentino de Maradona antes de partir al Mundial de Sudáfrica será a pura orquesta. El partido amistoso que está previsto en el Monumental ante Canadá, el 24 de mayo, tendrá algunas sorpresas, como por ejemplo los shows de Fito Páez y Dady Yankee.


El rosarino y cantante de reggaeton puertorriqueño le pondrán música a la partida de la delegación. El show, además, encajará justo con los festejos del Bicentenario, ya que será sólo un día antes del 25 de Mayo.


Seguramente con un estadio repleto -ya hay vendidas 10 mil entradas-, el conjunto de Diego se despedirá de su público y, dos días más tarde, viajará a Dubai, donde disputará su último amistoso frente a un combinado de Emiratos Arabes. Luego sí, se embarcara hacia Pretoria, donde aguardará el debut en el Mundial, el 12 de junio, ante Nigeria.



FUENTE: LA RAZON

No hay comentarios: