jueves, 8 de abril de 2010

NUEVO DISCO DE LOS AUTENTICOS DECADENTES

Los ya consagrados Autenticos Decadentes presentan su último disco IRROMPIBLES el sábado 26 de junio a las 21hs en el Luna Park

En venta desde el 8 de abril , simultáneamente con Mexico

IRROMPIBLES, el nuevo disco de estudio de Los Auténticos Decadentes, se fue gestando a principios del año 2009 y se comenzó a grabar formalmente en junio del mismo año.

Como es habitual en los discos de la banda hay una variedad de ritmos, estilos musicales, orquestación, temática y lírica, que es propia de este monstruo de 12 cabezas. La paleta de colores se amplía con la participación especial de invitados como Carlitos “La Mona” Jiménez, Fidel Nadal, Joaquín Levinton y Emmanuel Horvilleur entre otros.

La producción artística estuvo a cargo de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli, excepto Siempre Igual, canción producida por Babasónicos.

La gran banda popular argentina por excelencia está pronta a salir a la ruta para presentar este nuevo trabajo durante el primer semestre de año en giras por el interior del país, México, Bolivia, Perú y Estados Unidos.


FUENTE: blogrock.com

No hay comentarios: