viernes, 7 de enero de 2011

EN ABRIL LLEGA IRON MAIDEN


Alrededor del mundo en 66 días!! Iron Maiden despega una vez más y llega a Buenos Aires para presentarse el 8 de Abril de 2011 en el estadio Vélez Sarsfield.


Evenpro esta orgulloso de presentar el regreso a la Argentina de la legendaria banda de rock Iron Maiden, que se presentara el 8 de Abril en el estadio Vélez Sarsfield, como parte de su última gira mundial.

El cantante Bruce Dickinson comentó: “Es magnifico volver a America Latina, donde nuestros fans son uno de los mas (si no son los mas) apasionados en el mundo. En Argentina en particular, se genera una atmosfera en los shows de Maiden que no se compara con ninguna otra. Ya no podemos esperar mas el regreso allí con “The final Frontier Tour” y experimentar una vez mas, esa reacción del publico de Buenos Aires. Para “The Final Frontier Tour” tenemos un nuevo escenario y un espectacular repertorio con temas del nuevo álbum “The Final Frontier”, otros álbumes recientes y otros mas antiguos, canciones que creemos que los fans van a disfrutar escuchar, y por supuesto un espectacular nuevo Eddie!”

Después de su gira mundial del 2008/2009 “Somewhere Back in Time”, IRON MAIDEN se vuelve a subir a su especialmente customizado avión Boeing 757 “Ed Force One”, decorado especialmente para la gira “The Final Frontier”, el cual transportara a la banda, el Crew y 10 toneladas de equipos, a lo largo de 50.000 millas al rededor del mundo, piloteado por el líder de la banda y calificado piloto Bruce Dickinson.


Comenzando en Moscu el 11 de Febrero, tocando 29 shows, en 26 ciudades, 13 países, alrededor de 5 continentes, el Ed Force One aterrizara por última vez en Tampa, Florida exactamente 66 días después.

La gira presenta el nuevo álbum de estudio de Maiden “The Final Frontier”, realizado en Agosto en EMI Records, el cual ha demostrado ser el mayor éxito de la banda, llegando al puesto número uno en venta en 28 países.

FUENTE: fmrockandpop.com

No hay comentarios: