lunes, 3 de enero de 2011

FITO PAEZ DESPIDIO EL 2010 CON UN HOMENAJE A CERATI


Con Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, como invitada especial, el último show del año de Fito Páez tuvo un significado especial. En el marco del ciclo de conciertos acústicos organizados por la emisora Mega 98.3. El lugar elegido esta vez fue el Samsung Studio: ahí el rosarino encaró la noche desde su piano de cola, sumando los aportes de Leo Sujatovich y Pablo Dacal para tocar temas propios intercalados con otros de Charly García, Violeta Parra, Armando Manzanero y Cerati, claro. "Zona de promesas" se consolidó como el homenaje dedicado al cantante que se encuentra en estado de coma desde mayo de este año. Una versión emotiva que supo representar aquel terrible sentimiento que se instauró entre los representantes del rock nacional desde el momento en que uno de sus más grandes exponentes sufrió el accidente cerebro vascular.

"íQué linda la música! Hoy tenía una mala onda...pero ya está", fueron las palabras de Fito que ilustraron su sentimiento promediando el setlist mediante el cual recorrió los grandes éxitos de su carrera y algunos más recientes: así como pasaron " 11 y 6","Un vestido y un amor" también hubo material nuevo como "Confía", tercer single de su trabajo homónimo.

"Quiero agradecer especialmente a mis amigos, mis hijos, a mi mujer, por compartir este viaje delirante que es la vida": con "Mariposa technicolor", Fito se despedía del auditorio cerrando su show y danco conclusión a un período, el 2010, que indefectiblemente finalizo para todos.

FUENTE: sworock.com

No hay comentarios: