miércoles, 5 de septiembre de 2012

INFO Y DISCO DE "LUYAMADI"


Luyamadi, nace en Agosto de 2009 en Caseros, en el centro de Tres de Febrero.
La banda está compuesta por: Lucas (voz y guitarra) 28 años; Yamil (voz y guitarra) 26 años; Mariano (bajo) 27 años; Cristian (batería y coros) 26 años; Deivid kapo Ferreiro (Manager).
Luyamadi encara la idea de lo distinto, crear canciones de diversos estilos, proyectándose en sus ideales y convicciones donde todo fluye del corazón, la naturaleza y la vida misma.
Las canciones tienen un sentido muy profundo que abarcan desde el amor, tomar el tren y Dios…
El estilo musical proviene del Universo, nuestro universo… el universo Luyamadi
Esa es la diferencia que se basa en la energía que sentimos y transmitimos, cuando los cuatro elementos se liberan crean Luyamadi, y hacen la unión donde encontras reggae, ska, funk, rock, Pop, canción… por ahora…
"El disco que grabamos, comenzó con la pre-producción de Mariano "Zenku" Escudero el 15 de marzo de 2011 y finalizó la grabación, edición, mezcla y mastering el 25 de mayo de 2012, grabamos las baterías en SI estudio, en Caseros, que son amigos nuestros, y todo lo demás fue realizado por nosotros, en manos y pestañas de Yamil", cuenta la banda.
Luyamadi no es estrictura y mucho menos un protocolo, cuando una canción pide un "lalala" se canta , y cuando te llama la distorsión, se activa.

LISTA DE TEMAS
01 Corazón
02 Dejo de arder
03 Algo
04 Falsa verdad
05 A pesar del tiempo
06 Con la Frente en alto
07 Triste
08 Maribel
09 Libertad
10 Amor

BAJAR - Calidad 128kbps

Más información
www.luyamadi.com.ar


FUENTE: disqueria-t

No hay comentarios: