(+) clic para ampliar | (*) clic para galería
|
Desde que fue ingresado de urgencia el pasado viernes, el cantante de la banda de rock Poison y estrella de la televisión estadounidense ha permanecido en estado crítico. Los médicos le diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea masiva, o un sangrado en la base de su tallo cerebral.
El agente del artista, que durante el fin de semana sufría de vista borrosa y de habla trabada, señaló que Bret Michaels aún está siendo sometido a pruebas, pero que ahora se encuentra en condición estable.
El padre de Michaels, Wally Sychak, explicó a la web Extra Tuesday que había conversado vía telefónica con su hijo en un hospital de Arizona. "Hablaba un poco lento, pero bien. Estaba hablando, no tan jovial como de costumbre, pero supongo que estaba sedado", señaló.
"Los médicos han dicho que está moviendo sus brazos y manos. Es lo mejor que pueden esperar en este momento", agregó el padre del cantante. En su sitio web, colapsado de mensajes de solidaridad de amigos y seguidores del artista, se ha publicado un comunicado en el que se habla del estado de Michaels.
"Con más pruebas y rehabilitación, esperamos que Bret vaya mejorando a medida que la sangre que envuelve su cerebro se disuelva y sea reabsorbida en su organismo, lo que puede ser una recuperación muy dolorosa y que lleve desde semanas a meses", señala la nota, que añade que los médicos se muestran esperanzados en una "total recuperación".
FUENTE: EUROPA PRESS
No hay comentarios:
Publicar un comentario