viernes, 27 de noviembre de 2009

EN COSQUIN ESTARA LO MEJOR


José Palazzo, principal organizador del Cosquín Rock, anunció ayer en un programa televisivo de Córdoba, las bandas que estarán presentes animando el festival que se llevará al cabo del 12 al 14 de febrero en la comuna de San Roque.

La primera noche tendra como figuras más destacadas a Skay, así como también a Viejas Locas; Las Pelotas, infaltables en cada edición del festival cordobés; Las Pastillas del Abuelo y La Franela, el grupo de Piti Fernández, ex guitarrista de Los Piojos.

La segunda noche marcará el regreso de varias bandas de las denominadas rock de barrio. Los Gardelitos, seguramente adelantando su nuevo material, La 25, Cielo Razzo y Callejeros. Además, ese día el escenario temático se vestirá de negro para recibir a los principales exponentes del Heavy Metal nacional, más algunas sorpresas internacionales. Almafuerte y Horcas se destacan entre las bandas locales y Sepultura y Manowar entre las de afuera.

El último día y cierre del festival estará a cargo de Charly García que volverá a tocar en el país luego de su regreso a los escenarios en la cancha de Vélez. Además, el domingo 14 de febrero, se presentarán también dos clásicos del festival: Babasónicos y Los Ratones Paranoicos. León Gieco con los D-Mente (como lo hicieran el año pasado) y David Lebón completarían la jornada en el escenario principal. Los alemanes de Die Toten Hosen regresarán al país para tocar en el Cosquín Rock y junto a ellos estarán en el escenario temático Attaque 77, Carajo y Massacre.


FUENTE: rocknoticias.com

No hay comentarios: