lunes, 15 de noviembre de 2010

"Casi Justicia Social" es la nueva banda del Pato Fontanet


La banda de rock Callejeros anunció su disolución a través de su página de Internet. Su cantante y líder, Patrico ‘Pato’ Fontanet, ya anunció la creación de una nueva banda.
Callejeros disfrutaba de gran éxito y crecimiento del número de fans cuando la tragedia los encontró esa noche del 30 de diciembre de 2004 en el boliche República Cromañón, donde 194 personas murieron la vida a causa de un incendio.

Los músicos fueron absueltos por la justicia, aunque a fin de año la Cámara de Casación deberá decidir si deja firme o revoca ese fallo.

Ahora, Fontanet anunció la creación de un nuevo grupo llamado ‘Casi Justicia Social’, con las iniciales CJS, que identificaba a Callejeros.

Maximiliano Djerfy y Elio Delgado abandonaron el grupo durante el juicio. Sin embargo, Callejeros siguió tocando. Hasta que la tragedia se hizo presente nuevamente…
Eduardo Vázquez, baterista y uno de los más sensibles luego de Cromañón, fue detenido cuando su mujer Wanda Taddei falleció quemada. Vázquez alega que todo fue un accidente, sin embargo, es el único imputado en la causa.

Fontanet y el saxofonista Carbone reemplazaron a sus compañeros, pero tras diferencias, el de los vientos decidió formar su agrupación tanguera Perfil Bajo.

Fontanet haría su debut en Córdoba con Casi Justicia Social, mientras que los otros integrantes seguirán sus vidas por otros rumbos. El guitarrista Elio Delgado armó su grupo El Hito, Djerfy toca en la banda Esas Cosas, Carbone se desarrolla en el 2×4, mientras que Eduardo Vázquez se encuentra preso.

No hay comentarios: