martes, 23 de noviembre de 2010

NUEVO DISCO Y GIRA DE "LA RENGA"


La Renga lanza mañana a la venta su nuevo trabajo “Algún rayo”, que contiene doce canciones que fueron grabadas entre diciembre 2009 y septiembre de 2010.

"Algún rayo" viene en formato "entradadisco", ya que contiene un cd y una entrada para asistir a alguno de los 12 shows que la banda realizará por distintas ciudades de Argentina, Uruguay y Chile entre diciembre 2010 y junio 2011.

El último disco de estudio que editó La Renga, una de las que tienen mayor poder de convocatoria en el país, fue "Truenotierra" (2006), y posteriormente salió un DVD que registra toda la potencia de sus shows en vivo que se llamó "En el ojo del huracán".

La serie de presentaciones continuará el 22 de enero en el Hipódromo de Tandil, el 29 de enero en el Estadio Cubierto del Parque de San Juan, el 5 de febrero en Huracán de Comodoro 5 y el 19 de marzo en Zanón bajo control obrero de Neuquén.

La Renga desembarcará en Chile el 26 de marzo para actuar ése día en el Coliseo La Tortuga de la ciudad Talcahuano, mientras que el tour seguirá el 9 de abril en Polideportivo de la ciudad de Carlos Paz (Córdoba).

También actuará el 30 de abril en La Plata (Autódromo Roberto Mouras), el 7 de mayo en Chaco (Club Central Norte Argentino), el 21 de mayo en Uruguay (Velódromo), el 4 de junio en Santiago de Chile y el 25 de junio en Tucumán (Central Córdoba).

FUENTE: bairesrock.com

No hay comentarios: