miércoles, 3 de noviembre de 2010

CONCIERTOS GRATUITOS DE ROCK Y TANGO


A partir del sábado, con conciertos gratuitos de rock y de tango, la ciudad sumará al abultado almanaque porteño un mes de propuestas musicales para todos los gustos. Por un lado, la cuarta edición del ciclo Rock en Parque Roca, con shows de Vicentico y Bahiano en la apertura (el 6 del actual) y, un día después, el domingo, Nonpalidece y Contravos.

Todos los fines de semana de noviembre, en el estadio de Roca al 4000, de 17 a 19.30, actuarán dos bandas por jornada. Así, el 13 será el turno de El Otro Yo y Bulldog y el 14 subirán al escenario Los Ratones Paranoicos y Los Tipitos. De las demás fechas participarán Dancing Mood, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Los Pericos y Fidel Nadal, entre otros.

Al mismo tiempo, en Vuelta de Rocha, en La Boca, se llevará a cabo el ciclo de conciertos Tango y Milonga. La apertura será también este sábado, a partir de las 18, con la presentación de Ariel Ardit y Milena Plebs. De allí en más, todos los sábados y domingos hasta el 5 de diciembre, se subirán al escenario artistas como José Colángelo, Rodolfo Mederos, Guillermo Fernández, Susana Rinaldi, Raúl Lavié y El Arranque.

FUENTE: showrock.com

No hay comentarios: