viernes, 26 de agosto de 2011

Documental sobre la vida de George Harrison



Hoy se conocieron las primeras imágenes del documental producido y dirigido por Martin Scorsese sobre la vida del ex guitarrista de los Beatles, George Harrison, programado para el próximo Festival de San Sebastián.

Living in the material World recorre la vida del músico. Desde su niñez en Liverpool hasta sus últimos días. El tráiler, que fue publicado en el sitio dedicado al cantante, indica: "Pensará que conoces cada canción, cada momento, cada viaje. Pero hay una historia todavía por contar".

En la realización del documental participó la viuda del músico, Olivia Trinidad Arias, quien además aportó grabaciones caseras en video y contribuye con un libro que acompañará el lanzamiento. El texto incluirá cartas, fotografías y un diario con extractos de la vida junto a su marido.

También, participan en la película Eric Clapton, Paul McCartney, Yoko Ono, Phil Spector y Ringo Starr.

George Harrison nació Liverpool en 1943 y falleció en 2001. El músico compuso clásicos como "Here Comes the Sun" y fue pionero de la introducción de instrumentos orientales como el sitar para el gran público.

Esta no es la primera vez que Scorsese profundiza en la vida de un artista. El cineasta se sumergió en la vida de los Rolling Stone y creó el documental Shine a light.

FUENTE: clarinespectaculos.com

No hay comentarios: