jueves, 25 de agosto de 2011

INFO DE "LA VENGANZA DE BAVILL"


LA VENGANZA DE BAVILL
EN VIVO X 2
VIERNES 26 DE AGOSTO EN “ZADAR” // SABADO 27 DE AGOSTO EN " CLUB TUCUMAN"

La Venganza de bavill la banda de grunge, se presentara en dos portunidades, el viernes 26 de agosto a las 22hs. en "Zadar" junto a Vetamadre,y el sabado 27 de agosto a las 22hs en "Club Tucuman" junto a Chevy rockets. Adelantando temas de su proximo disco de estudio.

La venganza de bavill - Vetamadre en vivo 26/8 @ Zadar
♠ Viernes 26 de agosto a las 22:00hs. En "Zadar", Av. Mitre 6675, Wilde.

La venganza de bavill - Chevy rockets en vivo 27/8 @ Club Tucuman
♠ Sabado 27 de agosto a las 22:00hs.
En "Club Tucuman", Andres Baranda 941, Quilmes.

La banda se forma a fines de 2005 pricipios de 2006, de lo que serian diferentes bandas de zona sur más específicamente Wilde. El estilo de música que propone es rock - grunge y algo de funk, no muy encasillado en ninguno, pero si teniéndolos como parámetro.

La Venganza de Bavill comienza así una serie de presentaciones en vivo afianzando su repertorio lo que da por resultado su primer disco V.01 que contiene 12 temas, grabado y mazterizado en el estudio "La Urbana", editado en forma independiente.

La banda apuesta a la escena under tocando por capital federal y alrededores, genera de manera independiente la mayoría de sus shows abriendo un camino propio para poder difundir su música y las de otras bandas.
Para fines de 2010 la banda muta su formación, cambia de baterista y agrega una guitarra en busca de un sonido nuevo más contundente para desembocar en su segundo disco que vera la luz a principios del 2012.

Formación Actual:
Fernando Rodríguez, Voz
Alexis Descouvieres, Guitarra
Fernando Gallardo, Guitarra y Coros
Emanuel Terranova, Bajo
Diego Fernández, Batería


Más información
www.lavenganzadebaill.com.ar

No hay comentarios: