lunes, 15 de agosto de 2011

SE SEPARARON "LOS RATONES PARANOICOS"



Por más de dos décadas Los Ratones Paranoicos supieron sobrellevar proyectos paralelos y cambios en su formación, manteniéndose en actividad como grupo. Pero hoy llegó el anuncio de un nuevo disco solista de Juanse en paralelo con la disolución definitiva de la banda emblema del rocanrol argentino

El comunicado del ex líder Paranoico presenta el nombre de su nuevo trabajo de estudio en solitario, el tercero de su carrera: Baldíos Lunares. "Está encarado en bloque con una gran diferencia de mis discos solistas anteriores. Es el mejor disco que realice en toda mi carrera", explica en el mensaje enviado a los medios: "Mis otros discos solistas los tenía más como hobbie, hasta 'Energía Divina', que generó en mí una necesidad de expresarme que no estaba alcanzando con Ratones", comentó.

Según indica la gacetilla, Baldíos Lunares fue producido Juanse y Facundo Rodríguez, contiene 12 temas, incluído un cover de "Gabinetes Espaciales" de Almendra, y concluye: "Tengo el camino bien claro por dónde ir y logré el mecanismo de crear al arquetipo sin necesidad de intervenir con mi ex carrera con los Ratones."

El último disco de Ratones Paranoicos salió en 2009 y fue presentado en mayo del 2010 con un show en el Luna Park.

fuente: lanacion.com.py

No hay comentarios: