lunes, 31 de octubre de 2011

"Elipas" presenta su primer CD


“Cuando Salga La Luz” es el primer larga duración de la Banda Elipas. Luego de más de siete años de vida, el sexteto de Rock Mestizo presenta su primer trabajo de estudio.

El conjunto formado por Matias Carballo, Voz. Hernan Leggio: Guitarra. Nicolas Diaz: Guitarra. Santiago Leggio: Bajo. Adrian Suarez: Bateria. Daniel Sheroo: Acordeon y Teclados y oriundo de zona norte de Gran Buenos Aires se “interno” en estudios “El Mago” para lograr una perfecta mixtura entre el Rock, ska, salsa y guajira en 8 temas de su propia autoría con letras de compromiso social, vivencias e historias.


“Cuando Salga La Luz” un disco auto gestionado en sociedad con la UMI (unión de músicos independientes) y producido por ellos mismos. Que hace, a través de sus 8 temas, un recorrido por la historia de la banda y sus trabajos más recientes, con la fuerza y el ritmo contagioso que los caracteriza.

Emparentado con los sonidos de Latinoamérica, La banda decidió plasmar en este trabajo discográfico la misma comunión y conexión que logra en vivo con su público, esta vez, llevado a su primer disco de estudio.

Actualmente Elipas, se encuentra presentando el disco en una gira por el conurbano bonaerense y en la Ciudad Autonoma de Bs. As., con la idea de poder llevar su musica y sus letras a cada rincón posible.


Para mas información

www.elipas.com.ar

No hay comentarios: