miércoles, 12 de octubre de 2011

INFO DE VAGHOS ROCK



Vaghos Rock cumple 10 años y lo festeja con un increíble show para 300 personas en Buenos Aires Club, Perú 571, San Telmo. Con muchas sorpresas, invitados especiales y una producción especialmente diseñada para este evento, la cita será el viernes 25 de noviembre a las 21hs.

La banda oriunda de Avellaneda presentará temas de sus discos “Entre mundos”, primer disco de estudio en el que participan como invitados Manuel Quieto y Carlitos de La Mancha de Rolando y "Paz de más, nunca lastima" su segundo material discográfico. Con motivo de sus diez años juntos, estarán también presentando un disco editado especialmente para la ocasión.

Vaghos son…

Pato Beratta - Batería y coros

Toro Lervasi - Voz y guitarra rítmica

Lukita Hudson – Bajo

Jean Franco Pulice - Acústica y coros

Links…

Web: http://www.vaghos.com.ar

MySpace: http://www.myspace.com/vaghosrock

Video Clip “Te Doy”: http://www.youtube.com/user/VHSROCK#p/a/f/0/lllhG1jz_gc

Vaghos cuenta con una extensa trayectoria de shows en vivo. Entre los más importantes se destacan las presentaciones en: Cemento, The Roxy, The Road, Peteco’ s junto a La Mancha de Rolando y Turf, Mitos Argentinos, The Cavern, Tabaco, El Teatrito junto a La Beriso y en las ciudades de Chascomús (compartiendo escenario con Virus), Mar de Ajo (Festival de La Corvina Rubia), Las Flores, Dolores, La Plata y Costa Atlántica, entre otros.

Sin dejar atrás nada de su historia, los diez años Vaghos prometen ser el mejor show de su década. Con canciones cargadas de energía melódica y siguiendo con las influencias internacionales de artistas como The Beatles y Creedence y artistas locales como La Mancha de Rolado y Guasones esta banda de rock canción dice que sorprenderá. Ahora sólo será cuestión de ir a verlos!

No hay comentarios: