miércoles, 5 de octubre de 2011

SAN FERNANDO JOVEN 2011


Vuelve el rock a San Fernando; este 8 de octubre en el Centro Deportivo y Cultural N° 1, un predio cubierto de 2,5 hectáreas de superficie ubicado en las calles Pasteur y Arnoldi, se realizará el séptimo Festival Solidario San Fernando Joven, con la participación especial de Fidel Nadal, Mil Astillas y Ella es tan Cargosa.

Los invitados especiales tienen sus particularidades; gran momento para ver a Fidel, que acaba de ser nominado para dos Grammys Latinos con su disco Forever Together, como “Mejor Álbum Alternativo” y el single “Te Robaste mi Corazón”, como “Mejor Canción Alternativa”. Por su parte, los chicos de Ella es tan Cargosa acaban de lanzar su tercer disco, “11”, así que es de esperarse que aprovechen la oportunidad para presentar algunos temas nuevos.

Las otras bandas que participarán son: Somos los Critters, Después del Andén, Look, León Rojo, Willy y los Penetradores, R12, Contra la Corriente, Miguel Torino, Oligofrénicos, Antonio Gil Rock, Martillo Jammer, Según la Mano, Cabezas Muertas, Derecho Viejo, Ceveryno, Sin Repuesto, La Última Seda y Réiran.

El festival comenzará a las 12:00hs y la entrada y para ingresar deberás llevar un libro o juego, que será destinado a la red de bibliotecas populares.

San Fernando Joven se realiza en la ciudad que le da nombre al festival desde 2005 y es una iniciativa de jóvenes músicos locales que en forma conjunta con el Municipio, desarrollan actividades con el objetivo de difundir el arte joven.

Además de incentivar las bandas locales, el cierre siempre trae una sorpresa especial: en 2005 fue Karamelo Santo y Nonpalidece, en 2006 pasaron Los Cafres, en 2007 el cierre estuvo a cargo de La Mancha de Rolando y en 2010 Pier. Habrá que ver que es lo que trae este año.

FUENTE: proyectounder.com

No hay comentarios: